The Mighty ’07 GigRig

$1,020.20

Modelo: 1SKB19-R1406
El sistema Mighty GigRig® Rolling Rack presenta un diseño profundo (14U +) que permite mezcladores analógicos y digitales más profundos (Yamaha 01V96, Allen & Heath Mix Wizard, Mackie Onyx, etc.). El diseño profundo permite que el engranaje de cremallera …

Serie: Especialidad y Conciertos
Ancho interior: 19,00 pulgadas (48,26 cm)
Altura interior 0.00 pulg. (0.00 cm)
Profundidad de Rackable: 26.00 pulgadas (66.04 cm)

SKU: 1SKB19-R1406 Categoría:

Descripción

El sistema Mighty GigRig® Rolling Rack presenta un diseño profundo (14U +) que permite mezcladores analógicos y digitales más profundos (Yamaha 01V96, Allen & Heath Mix Wizard, Mackie Onyx, etc.). El diseño profundo permite que el engranaje de cremallera se monte en los rieles de cremallera delanteros de 6U y el engranaje de cremallera adicional se monte en rieles de cremallera traseros opcionales de 6U para un total de 12 unidades de cremallera en la parte inferior.

La cubierta está diseñada para usarse como soporte para el GigRig y coloca el mezclador a la altura de mezcla adecuada cuando está abierto y en uso o la cubierta se puede quitar para una estación de trabajo más baja, lo que hace que el nuevo Mighty GigRig sea versátil para aplicaciones de audio y audiovisuales. . La cubierta se ajustará sobre los conectores de cable XLR instalados (montaje superior o posterior).
Caracteristicas
Acomoda mezcladores profundos
Mangos laterales moldeados por inyección indestructibles
Bloqueo de cierres giratorios
Incluye juego de ruedas con ruedas de bloqueo.

TOP
btnimage