Injection Molded 2U Studio Flyer Rack Case

Modelo: 1SKB-iSF2U
¡Presentamos la primera maleta de estudio de mano impermeable moldeada por inyección del mundo!

El 1SKB-iSF2U Studio Flyer es una fuente inagotable de características innovadoras en un tamaño de mano compacto y conveniente. Con un …

Ancho interior: 19,00 pulgadas (48,26 cm)
Altura interior 3,50 pulgadas (8,89 cm)
Profundidad de Rackable: 11,46 pulgadas (29,11 cm)

Categoría:

Descripción

¡Presentamos la primera maleta de estudio de mano impermeable moldeada por inyección del mundo!

El 1SKB-iSF2U Studio Flyer es una fuente inagotable de características innovadoras en un tamaño compacto y conveniente de mano. Con una carcasa moldeada por inyección virtualmente indestructible que es a la vez más liviana, más fuerte y menos costosa que el 2U Studio Flyer anterior, la 1SKB-iSF2U también presenta rieles de Racks cuadrados moldeados en la parte delantera y trasera preinstalados con tuercas de jaula para un elemento adicional de seguridad y durabilidad para equipos sensibles sobre la marcha. Las ruedas de deslizamiento silencioso mejoradas, una manija de tracción fácil de operar y una garantía de por vida inmejorable ayudan a crear la mejor solución de transporte para equipos de estudio en la actualidad.

Superficie de trabajo del portátil: 19 “x 11”

Ideal para quienes buscan transportar equipos pesados ​​de grabación remota y refuerzo de sonido, que van desde amplificadores de potencia hasta procesadores de señal, los modelos Rolling Rack ofrecen una protección segura con la comodidad de ruedas y un mango resistentes.

TOP
btnimage