30″ Deep 10U Roto Shock Rack

$2,895.48

Modelo: 3SKB-R910U30
El Rack de 30 pulgadas de profundidad de SKB, que debería ser un éxito instantáneo con todas las empresas que utilizan servidores más profundos como el nuevo Dell y Compaq. Nadie más fabrica un bastidor de choque rotomoldeado de 30 “…

Serie: Serie profunda de 30 pulgadas
Ancho interior: 19,00 pulgadas (48,26 cm)
Altura interior 17,50 pulgadas (44,45 cm)
Profundidad de Rackable: 30,00 pulg. (76,20 cm)
Total de unidades de rack: 10

SKU: 3SKB-R910U30 Categoría:

Descripción

El Rack de 30 pulgadas de profundidad de SKB, que debería ser un éxito instantáneo con todas las empresas que utilizan servidores más profundos como el nuevo Dell y Compaq. Nadie más fabrica un estante de choque moldeado rotacionalmente que tiene 30 “de profundidad y que cabe dentro de la parte central de la caja.

Este estuche tiene las mismas excelentes características que la serie Roto Shock de 24 “de profundidad. Las características estándar incluyen: puertas con bisagras compuestas (pendientes de patente), pestillos de acero inoxidable con recubrimiento de polvo negro, ruedas extraíbles de 4”. El chasis interno del bastidor está construido con aleación de aluminio de alta resistencia / peso ligero y rieles de bastidor de acero al carbono laminado en caliente de calibre 11 según los estándares DIA-310. La mitigación de golpes y vibraciones se logra con ocho (8) aisladores elastoméricos clasificados para un rango de carga útil de 40 lbs. a 150 libras en una configuración estándar y hasta 300 libras en una configuración de carga útil extendida de orden especial que permite un espacio de balanceo adecuado para la circulación de aire ambiental y la disipación de calor con puertas con juntas y válvula de alivio de presión. Los rieles del bastidor vienen preenroscados para hardware estándar 10-32 y se incluyen tornillos de montaje.

Caracteristicas
Rieles de rack 10U delanteros y traseros
Puertas batientes compuestas pendientes de patente
Rieles de acero roscado
Rieles traseros
Ruedas
Choque y resistente al agua
Puertas con juntas
Válvula de alivio de presión
Pestillos reemplazables en el campo de acero inoxidable con cerradura
Ruedas extraíbles de 4 “estándar
Se apila de forma segura con las ruedas encendidas o apagadas
Pestillos empotrados
Amortiguadores de elastómero ajustables
Disposiciones para agregar choques adicionales
Roto moldeado para mayor resistencia.

TOP
btnimage