24″ Deep 14U Roto Shock Rack

$3,100.44

Modelo: 3SKB-R914U24
Sistema de bisagras compuestas y pestillos reemplazables en el campo que permiten que la tapa se balancee hacia afuera y quede completamente apoyada contra el cuerpo principal de la caja, o puede ir sin tapa con un movimiento de elevación sin esfuerzo
Serie: Serie profunda de 24 pulgadas
Ancho interior: 19,00 pulgadas (48,26 cm)
Altura interior 24,50 pulgadas (62,23 cm)
Profundidad de Rackable: 24,00 pulg. (60,96 cm)
Total de unidades de rack: 14

SKU: 3SKB-R914U24 Categoría:

Descripción

Sistema de bisagras compuestas y pestillos reemplazables en el campo que permiten que la tapa se balancee hacia afuera y quede completamente apoyada contra el cuerpo principal de la caja, o puede ir sin tapa con un movimiento de elevación sin esfuerzo y reinstalar con la misma facilidad en segundos.

Las tapas delantera y trasera están diseñadas para sobresalir en la base de la caja aproximadamente 1 “y su estructura de doble pared única las hace increíblemente rígidas donde ocurre esta intersección. Haciendo que esta nueva generación de bastidores de choque tenga características de sellado de especificación milimétrica con significativamente menos pestillos que más competencia. Esto permite un despliegue rápido en una configuración vertical, incluso cuando está apilado.

El riel de profundidad estándar de adelante hacia atrás es de 24 “y cada tapa tiene 4” de profundidad. El sistema de Rack SKB de 24 “se apila de forma segura con las ruedas encendidas o apagadas y este diseño revolucionario es también el único bastidor de choque que se abrirá adelante y atrás mientras está apilado.

El chasis del bastidor interno está construido de aleación de aluminio de alta resistencia / peso ligero y 11 calibre los rieles del bastidor de acero al carbono laminado en caliente según los estándares DIA-310. La mitigación de golpes y vibraciones se logra con eitht (8) aisladores elastoméricos clasificados para un rango de carga útil de 40 lb a 150 lb en una configuración estándar y hasta 300 libras en un configuración de carga útil extendida de pedido especial que permite un espacio de balanceo adecuado para la circulación del aire ambiente y la disipación de calor. Los rieles del bastidor vienen preenroscados para hardware estándar 10-32 y se incluyen tornillos de montaje.

TOP
btnimage